La VoZ digital | PSG El PSG se lanza al ataque: quieren renovar a Leo Messi más allá del año 2023

2022-10-26 | 09:11

Fútbol internacional

PSG El PSG se lanza al ataque: quieren renovar a Leo Messi más allá del año 2023
103

Gentileza Gentileza
Los últimos días en la vida de Leo Messi no están siendo precisamente algo sencillo. Por un lado, el FC Barcelona desea el regreso de la Pulga, por otra ya hay interés de clubes de la Premier League, y ahora, tal y como avanza el diario francés Le Parisien, el PSG ha comenzado conversaciones para extender el contrato de Messi.

Mas allá del 2023Leo Messi termina su contrato con el PSG el próximo verano del 2023, lo cual le abriría las puertas para irse como agente libre a cualquier equipo del mundo. Tras varios rumores de equipos que estarían estudiando hacer una oferta a la Pulga, parece que el PSG ha comenzado la carrera para ofrecer una renovación a Messi.

Tal y como ha revelado Le Parisien, el PSG ya estaría pensando en ofrecer un nuevo contrato a Messi para extender su aventura en el club francés más allá del 2023. De hecho, los planes del PSG para el futuro pasan por conseguir la renovación de la Pulga, algo que se sospecha en el resto de Europa y que ya se preveé que hagan una oferta desorbitada.Otros clubes al acecho

Desde ha semanas ya existe el conocimiento de que el FC Barcelona buscaría conseguir el regreso de Messi como agente libre el próximo verano, aunque no sería una operación fácil ya que se deberían cumplir distintos puntos que no pongan en riesgo la economía del club.Por otro lado está la Premier League.

Tanto Manchester City como Chelsea ya estarían atentos a la situación de Messi en caso de que rechazase firmar una renovación con el PSG. Por el momento, no hay nada decidido y tiene pinta que esta situación se extenderá durante los próximos meses.

 

 

marca