La VoZ digital | Acevedo habló de la responsabilidad que tiene para con el cargo de intendente de PJC, a pesar que pueda existir temor

2022-10-31 | 08:44

PJC

Acevedo habló de la responsabilidad que tiene para con el cargo de intendente de PJC, a pesar que pueda existir temor
103

Gentileza Gentileza
“Todos tenemos una misión en la vida y no podemos arrodillarnos. No es que no tenga miedo, pero es lo que tengo que hacer”, dijo Ronald Acevedo. acerca de su elección como intendente de Pedro Juan Caballero en la jornada de ayer. Debe reemplazar a su hermano, que fue asesinado.

Acevedo, nuevo intendente de Pedro Juan Caballero, habló con Radio 1000 sobre su elección el día de ayer para reemplazar a su hermano asesinado José Carlos Acevedo en el cargo. Destacó que fue una jornada cívica tranquila y con una importante concurrencia en los locales de votación.

Admitió que representa un riesgo para su seguridad asumir el cargo, pero comentó que “todos tenemos una misión en la vida y no podemos arrodillarnos. No es que no tenga miedo, pero es lo que tengo que hacer”. Aseguró que su familia es considerada la voz del pueblo en Pedro Juan, el cual necesita un líder en medio de lo que el considera el poco interés del Gobierno central.

Acevedo afirmó que nunca tuvieron apoyo de ninguna de las gestiones presidenciales, y que su hermano y la ciudadanía pedrojuanina levantaron solos la ciudad.

 

 

Radio 1000