La VoZ digital | Rodrigo de Paul y su amor por Tini: "Es una relación que me ha cambiado la vida"

2022-11-04 | 08:55

Fútbol internacional

Rodrigo de Paul y su amor por Tini: "Es una relación que me ha cambiado la vida"
103

Gentileza Gentileza
La relación entre Rodrigo de Paul y Tini lleva varias semanas con diversas controversias. Entre los rumores de una supuesta ruptura de la pareja tras el Mundial, el futbolista del Atlético de Madrid ha querido confirmar que la pareja aún mantiene la pasión en una entrevista con la revista Rolling Stone

Yo siento mucha admiración

No son pocas las veces que se ha rumoreado que la pareja que forman el futbolista y la cantante estaría muy cerca de terminar, aunque siempre con la negación de ambos protagonistas.

"Con Tini tenemos una relación muy sana argumenta él. Cada uno tiene su trabajo y sus responsabilidades. Ninguno de los dos depende del otro. Pero nos hemos elegido para transitar la vida acompañándonos. Yo siento mucha admiración, mucho orgullo por lo que ella hace", explicó De Paul al ser preguntado por el estado de su relación con Tini.

"Mientras nos hagamos bien..."

Una de las cosas que más valora De Paul de Tini es su trabajo, y no duda en confesarlo: "Por la dedicación que le pone a su trabajo, por el valor que le da a cada acción destinada a la gente que la sigue. Es una relación que me ha cambiado la vida. Me hace bien, la quiero mucho. Nuestras profesiones no nos permiten estar todo el tiempo juntos, pero cada vez que tenemos tiempo lo disfrutamos, nos disfrutamos".

Además, el jugador de la Albiceleste habló de cómo son los momentos en los que la pareja conseigue tener un momento de intimidad: "Nos aislamos de muchas cosas que son densas. Mientras nos hagamos bien como nos estamos haciendo, está bueno. Ojalá que dure mucho tiempo".

 

 

marca