La VoZ digital | Rooney sobre Cristiano: "Las cosas que ha hecho no son aceptables para el Manchester United"

2022-11-12 | 09:23

Fútbol internacional

Rooney sobre Cristiano: "Las cosas que ha hecho no son aceptables para el Manchester United"
103

Gentileza Gentileza
El inicio de la temporada 2022-23 coincide con el comienzo de uno de los mayores infiernos para Cristiano Ronaldo, que poco a poco se va acercando hacia un final inevitable en una segunda oportunidad con el Manchester Unided que, como dice el refrán, no ha sido buena.

Y es que las cosas no tienen le que estar saliendo demasiado bien al portugués en Old Trafford cuando una de las mayores leyendas de la entidad habla como lo ha hecho Wayne Rooney. El delantero inglés ha destacado en talkSPORT las malas actuaciones de CR7.

Una estrella que no es necesaria

Y es que en la entrevista, Rooney fue preguntado sobre si el conjunto inglés daba un mejor rendimiento con el portugués en el terreno de juego, a lo que respondió con un sencillo: "No, no lo creo".

"Pero creo que las cosas que ha hecho desde el principio de la temporada no son aceptables para el Manchester United. He visto a Roy Keane defendiéndolo. Roy no lo aceptaría. Roy no lo aceptaría en absoluto", comentaba.

Y tan real es la situación de Cristiano Ronaldo como la reconstrucción que el United lleva varios años intentando realizar, donde según Rooney, podría entorpecer ese crecimiento: "Es una distracción que el Manchester United no necesita en este momento, tratando de reconstruir".

Mensaje directo al portugués

Y es que también tuvo tiempo en plena entrevista para dirigirle un mensaje claro y certero, a la vez que crítico, a Cristiano: "Para Cristiano, sólo hay que bajar la cabeza y trabajar y estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite. Si lo hace, será un activo. Si no lo hace, se convertirá en una distracción no deseada".

Elogios para ten Hag

 

Y ha quedado claro con sus palabras en talkSPORT que Erik ten Hag es muy del gusto de Wayne Rooney. El inglés comentaba lo siguiente: "Creo que Ten Hag lo ha hecho muy bien. Ha llegado y ha imprimido su autoridad al equipo, y por primera vez en dos o tres años estoy empezando a ver una identidad en el Manchester United que no había visto en los últimos dos o tres años".

"Es el hombre adecuado para el trabajo. Creo que llevará tiempo, pero es un verdadero paso en la dirección correcta para terminar entre los cuatro primeros y volver a jugar la Liga de Campeones", comentó.

 

 

marca