La VoZ digital | El "Tata" ¿vuelve a Paraguay?

2016-07-07 | 06:11

SELECCION PARAGUAYA DE FÚTBOL

El "Tata" ¿vuelve a Paraguay?
103

La hinchada guaraní aguarda el retorno de Martino. Foto ilustrativa.  La hinchada guaraní aguarda el retorno de Martino. Foto ilustrativa.
Medios argentinos aseguran que el "Tata" Martino volvería a dirigir a la selección paraguaya tras la renuncia presentada a la AFA, así lo aseguró Fernando Carlos de ESPN en su cuenta de Twitter

Sólo dos días pasaron de la renuncia de Gerardo Martino a la selección argentina y ya informan sobre la vuelta a Paraguay. Los medios argentinos indicaron que se haría oficial en cualquier momento, Martino volvería a tomar las riendas de la selección paraguaya de fútbol.

Los periodistas Diego Monroig y Fernando Carlos, del prestigioso medio ESPN, comunicaron que es cuestión de tiempo para que el ahora ex entrenador albiceleste tome de nuevo el mando de la Albirroja, después de cinco años. 

“Contamos que Gerardo Martino en unos meses será el nuevo DT de la selección de Paraguay”, publicó Fernando Carlos en su cuenta de Twitter, lo que provocó una gran expectativa entre los paraguayos.

Se aguarda la confirmación donde de ser así pondría fin a la larga espera por un técnico para la selección tras la salida de Ramón Díaz.