La VoZ digital | Emocionó al rollete cantando ranchera frente a la tumba de su papá

2022-11-22 | 20:19

Video viral

Emocionó al rollete cantando ranchera frente a la tumba de su papá
103

Emocionante interpretación del pequeño. Emocionante interpretación del pequeño.
Su papá deseaba cantar en un gran escenario, pero lastimosamente falleció hace un mes y el pequeño prometió cumplir el sueño de su padre.

Milciades Váldez era un papá muy orgulloso de su pequeño hijo de 13 años de edad, William, a quien le enseñó a amar la música entre baladas viejas que tocan el corazón y las rancheras que ayudan a sanar el corazón roto. Ambos son de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Hace un poquito más de un mes que Milciades falleció dejando desolado a su pequeño cantante. En las redes sociales comenzó a viralizarse un video en donde se le ve a William cantando con todo su amor a su papá en su tumba. El señor anhelaba poder llegar a cantar en un gran escenario frente a la multitud, lastimosamente ese sueño quedó truncado por cosas del destino.

Lo que emocionó a todos fue la promesa que le hizo el pequeño a su fallecido padre, la de llegar a cumplir su sueño de ser uno de los mariachis más reconocidos del país y poder presentarse en un escenario enorme y prometió brindarle cada concierto a su querido padre.