La VoZ digital | Habilitan albergue para los peluditos en Tebicuary

2022-11-23 | 22:20

Animalitos

Habilitan albergue para los peluditos en Tebicuary
103

El día de la inauguración de la clínica como del albergue. El día de la inauguración de la clínica como del albergue.
Varias marcas ya están apoyando esta noble iniciativa del doctor veterinario Jesús Cardozo. Los que deseen ayudar lo pueden contactar en las redes sociales.

El doctor veterinario, Jesús Cardozo, quien también se destaca por ser uno de los cantantes paraguayos que nos representó con mucha altura en el reality Factor X de Bolivia conversó con La Voz Digital acerca de una interesante iniciativa que tuvo para ayudar a los peluditos que están en situación de calle y darles mucho amor como ellos se lo merecen.

“La idea comenzó de mi y de dos amigas, principalmente una de ellas que es Fátima Rojas que es muy animalera con su marido. Me llevaban muchos animales de la calle a la veterinaria. Entonces pensé y le consulté a ella si se podría hacer una castración masiva para estos animales porque la inversión es demasiado mucho”, comenzó diciendo el profesional.

El doctor comentó que luego se puso a analizar de qué le sirve castrar tantos animales si luego van a terminar nuevamente en la calle y entonces dio la idea de invertir en jaulas, como también la estructura para tener un albergue de animales en donde le realizan la esterilización todo gratuito y medicación si es que están enfermos para luego buscarles una casa.

La clínica y el albergue se encuentra en la ciudad de Tebicuary, departamento del Guairá. Hace unos días atrás se realizó la inauguración tanto de la clínica como la casa de resguardo. La castración se pudo realizar a casi 100 animales.

Las personas que deseen ayudar como algunas marcas ya lo vienen realizando pueden contactar a la clínica del doctor en Instagram @jesuscardozooficial para enterarse de cómo hacer llegar las donaciones.

Jesús Cardozo Sing (@jesuscardozooficial) • Fotos y videos de Instagram