La VoZ digital | Abuela de 79 años embarazada de su novio de 19 años

2022-12-15 | 18:01

Novedades

Abuela de 79 años embarazada de su novio de 19 años
103

Los internautas creen que el joven está interesado en la fortuna de la abuela. Los internautas creen que el joven está interesado en la fortuna de la abuela.
La historia de esta peculiar parejita italiana se dio a conocer en TikTok y causaron revuelo al señalar que van a ser papis. Creen que el novio es gay y la está usando.

Nadando contra la corriente, una parejai taliana sigue dando de qué hablar, ya no por la enorme diferencia de edades (ella tiene 76 años y él 19) sino porque la relación va viento en popa y tendrán un hijo.

Sí. La señora Milina Gatta anunció en una fiesta que ella y su esposo Giuseppe D’Anna serán muy pronto padres de una niña. La develación de sexo se celebró por todo lo alto y se ha robado la atención de millones de usuarios.

Todo el revuelo que se ha armado en torno a esta pareja se centra en que Milina es una abuela de casi 80 años, y muchos siguen opinando que ese matrimonio es solo por conveniencia. Señalan a Giuseppe de interesado y que vive con la señora por interés, ya que es una mujer con buen nivel de vida.

Si embargo, ellos ignoran las críticas y publican episodios de su vida como si se tratara de una pareja convencional, que tienen veladas románticas, van de viaje, de compras y comparten con sus familiares y amigos.