La VoZ digital | "Estamos preparados para ganar", dijo Euclides

2022-12-18 | 18:40

Internas simultáneas

"Estamos preparados para ganar", dijo Euclides
103

Gentileza Gentileza
Euclides Acevedo comentó que las trincheras están listas y que tienen todas las de ganar. "A partir de las 21:00 horas vamos a saber quiénes serán nuestros adversarios políticos y conforme a eso vamos a elaborar una estrategia, que al fin y al cabo ya está hecha, porque es la ciudadanía quien decide. Estamos preparados para ganar".

En la mañana de este domingo, el candidato a la presidencia por el Movimiento Nueva República, Euclides Acevedo y el candidato a vicepresidente Jorge Querey depositaron su voto en el P.C. Lugar habilitado por el TSJE para el sufragio de los candidatos por Capital.

Asimismo, había pedido a la ciudadanía que vote, puesto que considera importante que el pueblo ejerza su derecho. "El ciudadano tiene que internalizar en su conciencia y en su espíritu que su soberanía se ejerce a través del sufragio. Por eso es importante que el pueblo no renuncie al poder que tiene, y este es el voto".

Por otra parte, al ser consultado, Querey, dobla su apuesta por Nueva República. "Estamos para ganar esta es la batalla. Ahora se presenta por la alternativa de la política tradicional o una nueva alternativa. Vamos a construir una Nueva República, pero con fuerza, energía, alegría, pero por sobre todo con inteligencia" destacó.