La VoZ digital | Ciudadanía destacó despliegue de la Máquina de Votación en las internas simultáneas, dicen desde el TSJE

2022-12-21 | 08:38

Internas simultáneas

Ciudadanía destacó despliegue de la Máquina de Votación en las internas simultáneas, dicen desde el TSJE
103

Gentileza Gentileza
Rescatando además que la jornada del 18 de diciembre transcurrió con normalidad, electores que acudieron a los locales de votación coincidieron en destacar la simplicidad y practicidad de la Máquina de Votación, señalan desde el Tribunal Superior de Justicia Electoral TSJE.

Ruth Ortega, quien votó en el barrio San Pablo, afirmó que “fue muy fácil usar la Máquina de Votación, había practicado antes y no fue complicado”. En la misma manera se expresó Luz Chamorro de 23 años, quién manifestó que con la máquina pudo votar sin contratiempos.
 
Aurora Centurión, con 75 años, asistió a su local de votación para emitir su voto destacando que “siempre participe de todas las elecciones”. Marcelino Valiente, de 62 años, utilizó por primera vez la Máquina de Votación en las Elecciones Internas Simultáneas, mencionando que fue fácil sufragar con este nuevo método porque practicó con tiempo antes de acercarse a depositar su voto.
 
Virginia Rotela de 58 años animó a los ciudadanos a que practiquen el uso de la Máquina de Votación.  “Yo no tuve inconvenientes, pero igualmente lleva un proceso bastante interesante en el que uno tiene que prestar mucha atención, sería muy bueno que uno practique antes de votar para agilizar el proceso de votación”, concluyó.