La VoZ digital | Swift mejor pagada que Adele y Madonna, según Forbes

2016-07-12 | 11:03

Taylor Swift lidera la lista Forbes de los artistas mejor pagados

Swift mejor pagada que Adele y Madonna, según Forbes
103



  •  


La joven cantante lidera la lista de Forbes de los artistas mejor pagados. La joven cantante lidera la lista de Forbes de los artistas mejor pagados.
El famoso ranking de personalidades del espectáculo puso en tela de juicio a las mejor pagadas del escenario, así el primer lugar es para Taylor Swift que superó a Adele, Madonna, Rihanna y Katy Perry.

Según la lista anual de Forbes de los 100 famosos mejor pagados con 170 millones de dólares, delata que la interprete de “Shake It Off” logró 200 millones de dólares.

Swift supera a otras reinas del pop como Adele, en el puesto 9 de la lista con 80,5 millones; Madonna, en el 12 con 76,5 millones; Rihanna en el 13 con 75 millones, y Katy Perry en el 63 con 41 millones. El DJ y ex novio de Swift, Calvin Harris, quedó en el puesto 21 de la lista con 63 millones.

Otros de los famosos mejor pagados fueron la banda One Direction quienes obtuvieron el segundo puesto con 110 millones, el actor y comediante Kevin Hart en el puesto 6 con 87,5 millones, y el autoproclamado “rey de los medios ” Howard Stern en el puesto 7 con 85 millones.

Kim Kardashian aparece en la portada de la revista y ocupa el puesto 42 con 51 millones. De acuerdo con Forbes 40% de su cheque provino este año del juego para celulares “Kim Kardashian: Hollywood”, según la publicación del portal EME de mujer.