La VoZ digital | "HORAMA!!... Para que no te vuelvan a joder!", dice Euclides

2023-01-08 | 12:16

Generales 2023

"HORAMA!!... Para que no te vuelvan a joder!", dice Euclides
103

Gentileza Gentileza
Este fue el slogan pronunciado por Euclides Acevedo durante un acto en Caacupemí- Areguá, ante cientas de personas. La frase fue concebida durante meses de campaña a nivel país.

Tanto el candidato a presidente, como el vicepresidente del Movimiento Nueva República, fueron intercambiando los sentimientos de la gente, quienes manifestaron no querer más promesas falsas, nepotismo, corrupción, acomodos injusticia e inequidad.


Es así que surgió, HORAMA!!, porque ya es tiempo de cortar con la hipócrita politiquería y elegir a gente honesta, patriota y preparada para conducir el país.
Para que no te vuelvan a joder!


Porque los otros, sólo ofrecen la alternancia, no el cambio de modelo, son diferentes personas pero con los mismos vicios.
"Acá hay una dupla con el orgullo de la lealtad, en frente tenemos las duplas de la dependencia, de la sumisión, de la vergüenza, porque se someten. Y nosotros, nuestro único jefe es el pueblo paraguayo".


"Y lo dijo el Dr Querey, no nos va atemorizar, no nos van a asustar, estamos preparados para todo riesgo. Lo importante no es quien lleve el mástil, lo importante es la bandera, paraguayos somos TODOS, peju peē colorado, peē liberal, los oviedistas, todos, contamos con gente de varios partidos adheridos a este proyecto nacional"
"Este va ser el gobierno de la decencia, la Idoneidad, la solidaridad, el amor. Las familias volverán a comer cinco veces al día, hay paraguayos que están comiendo una vez al día, hay hambre y otros dicen, "vamos a estar mejor", claro que estarán mejor ellos, no el pueblo".


Ovaléma, HORAMA!! lo mitã, para que no nos vuelvan a joder, el 30 de abril, tienen la opción de elegir a Euclides y Querey para la Presidencia de la República, finalizó Euclides.