La VoZ digital | Le dio el anillo de compromiso y luego le pidió que pague la mitad

2023-01-13 | 16:29

Novedades

Le dio el anillo de compromiso y luego le pidió que pague la mitad
103

Sin dudas es el peor tacaño del mundo. Sin dudas es el peor tacaño del mundo.
Una insólita situación ocurrió en Taiwán luego que lo que parecía una emotiva y romántica propuesta de matrimonio terminara en un curioso hecho que ni siquiera la novia podía creer. Esto luego que una mujer revelara en la red social Dcard una singular experiencia que vivió hace cuatro años atrás.

Al respecto, la mujer relató que su novio de aquel entonces se arrodilló, sacó un anillo de diamantes y le pidió matrimonio, conmoviendo a ella y a todas las personas que se encontraban en el lugar, acorde a lo consignado por South China Morning Post.

Sin embargo, todo cambió después. Al llegar a su vivienda, el hombre le pidió a su pareja que le transfiriera la mitad del valor de la joya, la cual estaba avaluada en 4.900 dólares.

Al respecto, el novio aseguró que todo lo que conlleva una boda debería ser costeado por ambos en partes iguales, por lo que el anillo caía en esa categoría. Y si bien la mujer indicó que de cierta manera entendía la postura del hombre, la relación se fue deteriorando con el correr de los días, hasta que finalizó.

En redes sociales en tanto, la mayoría de los comentarios fue criticando al sujeto. “Los hombres que no pueden permitirse gastar dinero en ti realmente no te quieren en primer lugar”, expresó una persona.