La VoZ digital | Ministra dice que tuvo un "lapsus" al recomendar la quema de cubiertas

2023-01-23 | 09:21

SEN

Ministra dice que tuvo un "lapsus" al recomendar la quema de cubiertas
103

Gentileza Gentileza
La ministra de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Zunilda Borja dijo que tuvo un lapsus y en lugar de utilizar la palabra "eliminar", utilizó "quemar" cubiertas, lo que generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Agregó que una vez que se dio cuenta ya no pudo hacer uso de palabra en la reunión, porque ya estaba culminando.

Borja, se pronunció luego de la polémica que causó un comentario suyo durante la una reunión con autoridades del Ministerio de Salud a fin de combatir al dengue y el chikungunya. La misma había dicho que están trabajando en la alternativa de quemar cubiertas y así, eliminar criaderos.

Hoy en la 780 AM y Mega TV, explicó que tuvo un lapsus y en lugar de usar “eliminar”, usó la palabra “quemar”. Según dijo, quizás la confusión se dio atendiendo que desde la SEN vienen impulsando la campaña “No enciendas una tragedia”.

Sobre la quema de cubiertas en específico, argumentó que realmente hay varias formas de disponer de esas cubiertas, a través de algunas empresas que se dedican al reciclado. “Hoy día es eso lo que se hace para no quemar justamente», dijo.

 

 

megacadena