La VoZ digital | Atención integral a la Policía, promete Euclides

2023-01-24 | 11:00

Generales 2023

Atención integral a la Policía, promete Euclides
103

Gentileza Gentileza
"La policía es mi hogar, ustedes no están en situación de retiro, sino en reserva y con el compromiso con la fuerza pública del Paraguay". Con esta arenga, recibió Euclides Acevedo a los miembros de diferentes Asociaciones de Policías Retirados, quienes confirmaron su apoyo para la dupla y manifestaron su contento por los camaradas, que están como candidatos a diferentes cargos por la lista 10, ya que por mucho tiempo estuvieron sometidos y hoy como jubilados.

"Eso de que el déficit fiscal, la caja osorota, japu, roguereko ore apytépe iñarandúva ha omyatýrotava el problema de la caja fiscal. Ani peje py'apyti, lo que sí quiero, es que participen en la construcción de la Nueva República, que se basa en la recuperación del Estado, que no será posible sin la participación genuina de la policía".

"Nadie es libre en la inseguridad, por eso, la base central de nuestro plan de gobierno es la seguridad y para asegurar el éxito, será prioridad la atención y dignificación de la Policía Nacional y las FFAA de la Nación. Tendrán equipamiento, tendrán educación, tecnología, seguridad social y jurídica".

"Les conozco casi a todos, algunos fueron mis alumnos, muchos van a especializarse en el extranjero y ocupan los primeros lugares y vuelven aquí y son rezagados, eso ya no va a suceder, cuando nosotros estemos en el gobierno. Con el Dr Querey y con los senadores que van a estar colaborando en la gobernabilidad de la República, vamos a hacer que la policía se integre al mundo internacional".

"Hay que volver a recuperar el honor, el orgullo de ser policía, anive haĝua peiko tindyhápe".