La VoZ digital | Quieren entorpecer su “ascenso político”, dice Euclides

2023-01-26 | 10:51

Generales 2023

Quieren entorpecer su “ascenso político”, dice Euclides
103

Gentileza Gentileza
Euclides Acevedo candidato a Presidente de la República se refirió al abogado Edmundo Rolón, quien le intimó a que deje de usar el nombre de “Nueva República” en su proyecto político, por tener inscripto un movimiento interno con el mismo lema en la Asociación Nacional Republicana (ANR). El exministro lo calificó de disparatero.

Según Acevedo, la situación ya había sido resuelta en su momento a instancias del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y consideró que la acción planteada por Rolón “tiene tufillo a oportunismo político”.

“Él sabe muy bien, porque es un abogado inteligente, que la Nueva República como movimiento, el 30 de abril desaparece, entonces de qué propiedad intelectual estamos hablando”, expresó.

A criterio del presidenciable, el colacionado que recibió por el uso de la “marca” es solo una “tontería y un entretenimiento que busca sencillamente el exhibicionismo político”.

“Nosotros no vamos a caer en ese juego, y si quieren plata, de nosotros no va a sacar un puto mango, porque no lo tenemos, y si lo tenemos, no le vamos a dar”, advirtió.

Sostuvo que la actitud de Edmundo Rolón es solo una estrategia más que tiene el objetivo de entorpecer y crear problemas “en su ascenso político”.

 

 

Radio 1000