La VoZ digital | Inició nuevo módulo del curso en “Legislación Electoral”

2023-02-12 | 09:17

TSJE

Inició nuevo módulo del curso en “Legislación Electoral”
103

Gentileza Gentileza
Desde el viernes 10 de febrero, el Instituto Técnico Superior de Formación en Política Electoral (IPEL) desarrolla el Segundo Módulo del curso en Legislación Electoral – Trascendencia de los agentes electorales en los comicios”, denominado “Nomenclatura de Agentes electorales I - La Máquina de Votación, su funcionamiento”, que se extenderá hasta el 18 de febrero.

Este módulo es desarrollado por la Coordinadora General del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE) Rocío Riquelme,  con apoyo del Jefe de Capacitación Electoral Marcelo Villagra y de la Coordinadora de Archivo  de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, Lic. Lizza Canela. 
 
El curso sobre “Legislación Electoral – Trascendencia de los Agentes Electorales en los Comicios” es reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias – MEC e impartido dentro del cronograma de formación continua del año 2023  del Instituto Técnico Superior de Formación en Política Electoral – IPEL, dependiente de la Justicia Electoral.
 
Del mismo participan funcionarios de la Justicia Electoral de toda la República, y ciudadanos paraguayos interesados residentes dentro y fuera del país.