La VoZ digital | La revolución del Presidente Lugo debe continuar, dijo Euclides

2023-02-12 | 09:27

Generales 2023

La revolución del Presidente Lugo debe continuar, dijo Euclides
103

Gentileza Gentileza
La falta de acceso a la educación superior y la desigualdad de oportunidades en el nivel medio, en el interior del país; lo que dificulta acceder al primer empleo, fueron algunos de los reclamos de los jóvenes durante un acto en Curuguaty, departamento de Canindeyú.

A lo que el candidato a presidente del Movimiento la Nueva República, señaló que estos reclamos, legítiman la necesidad de darle continuidad al proceso de cambio, iniciado por el presidente Lugo.

"ko'ãga oĩ ñande apytépe, oĩ ñane corasõme, oĩ ñande ruguýpe, oĩ ñane apytu'ūme Fernando Lugo, ha' e ohechakáma ñandéve moõgotyopa jahata. Y no va a ser dos pasos adelante, sino va a ser un salto cualitativo de la Revolución popular, que se van a encargar los pueblos".

"Ya no queremos que los compañeros campesinos sigan mendigando, queremos que los campesinos ocupen un lugar en el parlamento, así como en la Junta Departamental, en la Cámara de Diputados, así como en la Presidencia y Vicepresidencia de la República, porque ¡HORAMA!, para que no nos vuelvan a joder".

"En Curuguaty, siguen existiendo los Capangas, los vigilantes del delito, ha upéva ñamyatyrōta el 30 de de abril, con el gobierno de Euclides-Querey, que va a interpretar como Lugo, las inquietudes populares"

"El doctor Querey y yo somos servidores del pueblo, ha upevaēra roiméta ijykére, aikuaahaguã oñandúva, oikotevēva, ombyasýva. Porque éste, va a ser el gobierno de la concordia, del amor, no va ser el gobierno del rencor, del odio, pero va a ser un gobierno firme, duro con los que violan la ley, durisimos, con aquellos que quieren criminalizar la lucha por la tierra, finalizó Euclides.