La VoZ digital | Coreógrafo internacional dicta workshop de danza contemporánea

2016-07-17 | 07:37

Danza

Coreógrafo internacional dicta workshop de danza contemporánea
103

El maestro Paul Julius y un prestigioso equipo avanzado presentan las técnicas de danza. El maestro Paul Julius y un prestigioso equipo avanzado presentan las técnicas de danza.
El curso se extiende hasta el 22 de julio, las inscripciones siguen abiertas.

(IP)Continúan las clases de técnica Release con el maestro alemán Paul Julius, quien vino exclusivamente a Paraguay desde el Tokyo City Ballet para dictar este curso relacionado con la danza contemporánea.

Más de 20 personas del grupo avanzado se presentaron el primer día del taller en la sede de Extensión Cultural de la Universidad del Norte (Brasil 164 casi José Berges), para tomar las clases, además miembros de la compañía de ballet de dicha universidad, también pudieron aprovechar las clases del maestro Julius.

Mientras la compañía del ballet de dicha casa de estudios tuvo clases durante la primera semana, el grupo de avanzado continúa hasta el 22 de julio. Por otro lado, el lunes 18 de julio a las 14:00 inician las clases del grupo de principiante e intermedio, para lo cual las inscripciones siguen abiertas.

En cuanto al proceso de selección de bailarines para la obra Flavours of Life del coreógrafo alemán, este inicia el tercer día del taller y queda bajo criterio exclusivo del maestro. La pieza se presentará el 29 de julio en el Centro Paraguayo Japonés como segunda parte del espectáculo Ballet en Invierno, producción de la bailarina Tatiana Mersán. Las entradas para el evento ya están venta por Red UTS.

El workshop se realiza gracias al apoyo del Goethe Institut, Instituto Cultural Paraguayo Alemán, Secretaria Nacional de Cultura (SNC), Crowne Plaza Hotel, Ártico SACI, Steviana y Uninorte.

De la organización del taller están a cargo: Núcleo de Arte y Danza, Tatiana Mersán e Iniciativas Turísticas Consultores. Para inscripciones e informes contactar al 09712212208.