La VoZ digital | “Evidentemente no desapareció el pensamiento autoritario que dicen criticar", dijo Eculides sobre declaraciones del marido de Sole Núñez

2023-03-03 | 13:31

Generales 2023

“Evidentemente no desapareció el pensamiento autoritario que dicen criticar", dijo Eculides sobre declaraciones del marido de Sole Núñez
103

Gentileza Gentileza
El candidato a Senador por el movimiento La Nueva República, Euclides Acevedo, cuestionó las declaraciones de Bruno Defelippe, esposo de Soledad Núñez y candidato a Senador, quien solicitó la clausura del diario La Nación por las encuestas publicadas, las cuales no le dan resultados favorables a Efraín Alegre.

“Evidentemente no desapareció el pensamiento autoritario que dicen criticar, y yo tengo autoridad moral sobre el tema porque luché por la libertad de expresión y fui perseguido, por lo tanto, eso de querer cerrar (un medio de comunicación) es una fosforescencia del fascismo dependiente y eso sí es un pensamiento peligroso”, sostuvo.

Esgrimió que la mejor manera de combatir a medios de comunicación y personas cuyos pensamientos no gustan es justamente promoviendo y divulgando los propios pensamientos. “Clausurar un medio es solo de los regímenes dictatoriales y la dictadura está fuera de ley. El querer liquidar el pensamiento ajeno clausurando un medio es romper el termómetro para bajar la fiebre”, remarcó.