La VoZ digital | Beto Ovelar y su audio demuestran que la ANR “ha prostituido” al Estado, dijo Kattya González

2023-03-06 | 08:16

Generales 2023

Beto Ovelar y su audio demuestran que la ANR “ha prostituido” al Estado, dijo Kattya González
103

Gentileza Gentileza
“No se que sorprende viniendo de Beto Ovelar que es una persona que registra antecedentes no solo como “Trato Apu’a” por la manera en la cual a accede a una Banca del Congreso Nacional que se mantiene negociando y comprando votos”, dijo La diputada Kattya González sobre el supuesto audio donde se le escucha al senador Silvio Beto Ovelar decir a un joven que si apoya a Santi Peña va a ganar G. 100 millones.

“Este reconocimiento público que hace de la manera de la cual consigue la claque colorada al Estado, que es un botín que pueden utilizar a su antojo sin tener en cuenta los propios principios constitucionales que deberían sostener a la República que es el acceso a la función pública y más requisitos de la idoneidad”, consideró. 

“Esa igualdad de oportunidad que se establece a través de una filosofía que funda al estado republicano que es el concurso público y que han prostituido los colorados desde los puestos de poder y los partidos tradicionales en general”, aañadió. 

¿Se debe apostar al cambio?

“El cambio que se pretende dependerá de la gente, de la toma de conciencia de 2.486.000 jóvenes entre 18 y 40 años que pueden inclinar la balanza y los independientes que entiendan que el voto es un riesgo para nuestro presente inmediato y futuro”, puntualizó. 

Supuesto audio de Ovelar 

En un audio donde se le escucha a quien sería el senador Beto Ovelar decir a un joven que para ganar G. 100 millones debe votar a Santiago Peña.  “Tenes que meterte en el partido, tener afinidad con Peña y vas a ganar esa cifra”, sostuvo. 

 

 

Radio Ñanduti