La VoZ digital | Intendente de Nanawa recibió dos disparos en atentado

2023-03-09 | 15:29

Atentado

Intendente de Nanawa recibió dos disparos en atentado
103

Gentileza Gentileza
Claudio Samaniego, de 34 años, intendente de Nanawa fue atacado por tres personas en su vivienda ubicada en el barrio 8 de diciembre de la citada ciudad. Samaniego y su guardia intercambiaron disparos con con atacantes. El jefe comunal recibió dos impactos y actualmente se encuentra hospitalizado.

De acuerdo a los datos, el intendente y su guardia se enfrentaron a balazos con tres personas que llegaron hasta su casa, en el barrio 8 de diciembre de la ciudad de Nanawa.

Samaniego tuvo disparos de arma de fuego a la altura de la cintura y fue auxiliado hasta el Sanatorio La Costa de la ciudad de Asunción, donde quedo internado.

En tanto que los supuestos autores fueron identificados como Mariano Giménez de 58 años y José Daniel Giménez y Rodrigo Andrés Giménez Salinas, este último resulto con heridas por disparo de arma de fuego y fue auxiliado hasta el Hospital de Clorinda de donde fue derivado hasta Formosa.

Tras la intercesión policial se incautó arma de fuego tipo revolver calibre 38, procedencia alemana, sin número de serie visible, con 4 vainillas percutidas y dos sin percutir.