La VoZ digital | PARA TRABAJAR EN PARAGUAY, NO HACE FALTA HACER HURRAS, SENTENCIÓ EUCLIDES

2023-03-13 | 14:40

Generales 2023

PARA TRABAJAR EN PARAGUAY, NO HACE FALTA HACER HURRAS, SENTENCIÓ EUCLIDES
103

Gentileza Gentileza
Durante un multitudinario acto en Horqueta, el candidato a presidente por el Movimiento La Nueva República, relató su conversación con la candidata a diputada por Concepción, María Capdevila. "Aporandu chupe, ¿ndepiko enfermera?". "Ha'e he'i cheve, ha namba'apói, porque ndajapokuaái hurra, ombojoapy"...

"Es así como la mezquindad de los dirigentes mediocres y resentidos no le contratan a la mujer paraguaya. Este pueblo organizado en la Nueva República la va llevar al parlamento para defender los intereses del pueblo y va ser un personal de blanco convertida en diputada".

Tras esto, Euclides anunció que la mujer tendrá su lugar y va demostrar su capacidad con su gestión y hasta aquellas, a quienes toca cuidar de su familia, serán reconocidas.

"Entero oñe'e, la kuña pea, la kuña amoa y hasta el papa Francisco la nombró como la más gloriosa, ha' e oñatende iménare, imembýre, ha oikóramo chugui abuela, inietore. Upeare roguerekota la jubilación para la ama de casa, la que es responsable de la prosperidad de su familia"

El candidato a presidente, aseguró que la jubilación para la ama de casa, es un proyecto real y no una promesa electoral.
"No hacemos promesas mágicas, somos seguros, experimentados y honestos, finalizó.