La VoZ digital | Euclides: “Bendición” de Lugo será solo por la unidad del Frente Guasu

2023-03-14 | 18:49

Generales 2023

Euclides: “Bendición” de Lugo será solo por la unidad del Frente Guasu
103

Gentileza Gentileza
“El presidente Lugo, conociéndolo y porque él apuesta más al enigma que a la certidumbre, no creo que diga gran cosa y si alguna bendición va a dar, la bendición la va a dar para la unidad del Frente Guasu, no la unidad como algunos quieren. Mucha gente va a tratar de poner en boca de Lugo sus propios intereses; no es el mío”, dijo Euclides Acevedo a GEN.

El político añadió además: “La bendición de Lugo es muy importante, finalmente él sigue siendo un obispo sin mitra, pero no quiero que él se convierta también una especie de oráculo de Delfos que no lo es”.

Esgrimió asimismo que con su dupla Jorge Querey tratan de no especular mucho sobre la postura que tendrá Fernando Lugo para las elecciones que se avecinan.

Por otro lado, Acevedo fue consultado sobre los cuestionamientos que recibe su candidatura por parte de algunos actores políticos de la oposición, referente a que termina polarizando los votos. “Es una pelotudez decir eso de que si no te unís a la Concertación, vos sos funcional al cartismo, como una forma de descalificar. Si vos querés que yo me integre, no me vayas a descalificar. Convenceme, persuadime. Si querés llevarme al telo, llévame al cine antes”, respondió.

El candidato al sillón presidencial alegó que resulta sumamente estúpida la estrategia de quienes creen que solamente la unidad aritmética derrota al Partido Colorado. En ese sentido, aseguró que su objetivo final no es derrotar a la ANR, sino más bien vencer al sistema y que por eso conseguirá incluso los votos de los colorados. “Yo no me cierro las puertas a las conversaciones”, remarcó