La VoZ digital | “Se hace más ruido que otra cosa”, dijo Richer sobre supuesto apoyo de Lugo a Alegre

2023-03-15 | 08:09

Generales 2023

“Se hace más ruido que otra cosa”, dijo Richer sobre supuesto apoyo de Lugo a Alegre
103

Gentileza Gentileza
“Yo no quiero entrar en esas especulaciones porque se hace más ruido que otra cosa sobre eso, acá yo creo que hay que esperar que venga Fernando Lugo, porque él va a seguir su proceso de recuperación acá y ahí veremos en todo caso, yo no voy a hablar en nombre de Lugo y otros igualmente no deberían hablar”, dijo el senador Hugo Richer, acerca de las expresiones de Efraín Alegre de que supuestamente Lugo apoya su postulación.

“Yo me callo ante este tema porque si tengo información, no lo voy a decir y prefiero esperar que venga Fernando Lugo y él opinará o no lo hará. No voy a opinar al respecto, que hable Lugo”, apuntó el legislador de Frente Guasú.

Richer fue uno de los referentes de Frente Guasú que siempre trató de mantenerse cauto respecto a la postura que asumiría el senador una vez que retorne a nuestro país, sin embargo, Efraín Alegre se validó en reiteradas oportunidades de la figura del expresidente asegurando que este le había dado su respaldo, esto cuando Lugo no hizo ninguna manifestación pública sobre su preferencia ante las candidaturas de la oposición.

“Nosotros no estamos esperando ninguna decisión, Fernando Lugo forma parte de la Concertación, él se ha incorporado y nosotros no estamos esperando nada, nosotros contamos claramente con Lugo dentro de la Concertación”, fueron las últimas declaraciones de Alegre.

 

 

 

LN