La VoZ digital | "Jamás apoyaría a un traidor cómo Efraín Alegre", dijo hijo de Lugo sobre su padre

2023-03-16 | 15:30

Generales 2023

"Jamás apoyaría a un traidor cómo Efraín Alegre", dijo hijo de Lugo sobre su padre
103

Gentileza Gentileza
Según las propias palabras de su hijo Ángel Lugo, el expresidente y actual senador por el Frente Guasu Fernando Lugo fue claro y contundente en sus dichos: "Jamás apoyaría a un traidor cómo Efraín Alegre". Esto lo manifestó el joven de 20 años en una entrevista publicada por el medio argentino NOVA. "Creo, y estoy convencido que el Gallo Paloma (Euclides Acevedo) es un hombre inteligente, capaz y con buenas intenciones para nuestro pueblo", añadió Ángel.

Exteriorizó: "Creo, y estoy convencido que el Gallo Paloma (Euclides Acevedo) es un hombre inteligente, capaz y con buenas intenciones para nuestro pueblo".

En otro orden y ya con un diálogo apuntado al seno familiar, dijo que, en una reciente conversación con su padre sobre los posibles y diferentes candidatos, el ex presidente Lugo, habría apuntado fuerte contra Efraín Alegre para terminar con las falsas expectativas y especulaciones que existen hace meses. Recordemos que hace un tiempo comenzó a correr el rumor de que Fernando Lugo podría apoyar la candidatura de Efraín por el partido Liberal para sumarle votos junto a una parte del sector Frente Guasú.

Según las propias palabras de su hijo Ángel Lugo, su padre fue claro y contundente en sus dichos: "Jamás apoyaría a un traidor cómo Efraín Alegre".

Ángel contó que su padre no se olvida que el candidato del Partido Liberal en el año 2012 (Efraín) se tomó un avión abandonando sus caras y costosas vacaciones para estar presente en la votación el día que el Parlamento votaba para efectuarle un juicio político al entonces presidente Fernando Lugo y que fue ese mismo Efraín Alegre quien votó a favor del juicio político para Lugo y pidió cárcel.

(Para los desmemoriados les contamos que existen videos que así lo acreditan...Efraín gritando juicio político a Lugo).

Asimismo, Lugo le pidió a su hijo una vez más que se dejen de especular con su estado de salud, ya que se encuentra en perfectas condiciones e insiste y no deja de apuntar contra el candidato Efraín Alegre, quien en su peor momento de salud le enviaba a Buenos Aires "amigos" para convencerlo de que lo apoye por el Partido Liberal de cara a las elecciones de abril próximo, no teniendo piedad ni miramientos ante su convalecencia.

Fernando Lugo se mantiene atento, cauto, silencioso y evaluando todo... le pidió absoluta reserva a su hijo Ángel que claramente sabe a quién apoyará su padre el próximo domingo 30 de abril.

Lo que si nos deja claro Ángel es que su padre está fuerte, sano y sigue adelante con su carrera política y estaría dispuesto a dejar la vida si es necesario por el bien de todos los paraguayos.

 

 

Fuente NOVA