La VoZ digital | Zavala critica a Efraín "a título personal"

2023-03-21 | 12:11

Generales 2023

Zavala critica a Efraín "a título personal"
103

Gentileza Gentileza
El Partido Patria Querida forma parte de la Concertación y por ende apoya al candidatura a la Presidencia de Efraín Alegre. Sin embargo el senador por este partido de derecha, Fidel Zavala critica la figura del Presidente del PLRA pero aclara que lo hace a título personal. Incluso expresó que el que quiera votar por otro candidato, que lo haga, refiriéndose a los afiliados a su partido.

Zavala sostuvo que sus criticas al candidato a presidente por la Concertación, Efraín Alegre son de manera particular y no como miembro de Patria Querida. Admitió que tiene “algunas cuestiones en contra” del presidenciable.

“Personalmente tengo algunas cuestiones en contra de Efraín, eso es claro porque nosotros estamos a favor de la defensa de la propiedad privada y a mi me identifica con el tema rural, yo le digo que el 60% de las invasiones están en las áreas urbanas y creo que se pierde el foco”, afirmó.

Sostuvo que las “propuestas populistas que no van a cumplirse no son de mi agrado. El que tiene que convencer a la gente no soy yo, es el candidato a presidente. Con esto no quiero decir que no estoy a favor, pero tampoco estoy a favor de Santiago Peña”.

 

 

Ñanduti