La VoZ digital | Euclides dice que tiene la confianza de muchos colorados

2023-03-28 | 08:05

Generales 2023

Euclides dice que tiene la confianza de muchos colorados
103

Gentileza Gentileza
El candidato a la Presidencia por el Movimiento Nueva República Euclides Acevedo dijo que cuenta con la confianza de muchos colorados para las elecciones generales del 30 de abril. Agregó a su vez que la ANR está secuestrada por una gavilla desde hace tiempo. Al ser consultado sobre el aborto expresó que la mujer es dueña de su cuerpo.

“Es fundamental la depuración y dignificación de los aparatos de seguridad. La FTC tiene que renovarse por completo y especializarse en la lucha contra el crimen organizado”, expresó el candidato a la Presidencia.

“Necesitamos que los paraguayos recuperen un derecho que se les quitó: el derecho a vivir seguros. Vamos a ser Sinaloa si es que no se soluciona. Por eso hablamos de una Nueva República”, dijo.

“Hay que buscar que la gente se especialice y pueda incorporarse a la industrialización. La gente quiere tener plata en su bolsillo, vamos a ser felices cuando podamos comer asado tres veces a la semana”, expresó.

Acevedo, al ser consultado sobre el aborto, refirió que la mujer "es dueña de su cuerpo. Sobre el matrimonio igualitario dijo que es una cuestión legislativa y que hay que ser "pelotudo" para ser homofóbico en la actualidad.

El exministro señaló que están haciendo una campaña arrolladora con el doctor Jorge Querey y recalcó que no descabalgarían de cara al 30 de abril.

Los únicos preparados para administrar las crisis somos el doctor Querey y yo, sabemos nada en aguas profundas. Vamos a hacer una campaña arrolladora”, expresó el candidato a la Presidencia.

“No me muevo por noticias ni rumores, me muevo por noticias calificadas. Nuestros proyectos son inclusivos. Nosotros vamos a tener ministros liberales y colorados en nuestro Gabinete, no somos improvisados”, manifestó.

 

 

Ñanduti