La VoZ digital | Euclides: “La reelección es un derecho ciudadano”

2023-03-29 | 08:38

Generales 2023

Euclides: “La reelección es un derecho ciudadano”
103

Gentileza Gentileza
“Nosotros creemos en la con­tinuidad del proyecto y nos vamos a encargar de dejar sucesores y herederos com­petentes; tiene que haber ree­lección, la reelección es un derecho del ciudadano y no del que quiere ser reelecto, los proyectos de transformación requieren tiempo, no hay que tenerle miedo a la reelección, a lo que hay que tenerle miedo es al continuismo del statu quo”, dijo el candidato a Presidente Euclides Acevedo.

Ace­vedo, aseguró que durante su gobierno se dará inicio a una reforma constitucional que abarcará varios frentes para poder optimizar el trabajo del Estado a favor del pueblo paraguayo y uno de los princi­pales será dar la oportunidad a la ciudadanía a reelegir un proyecto de gobierno.

“No me muevo por rumores, me muevo por noticias calificadas, nuestros proyectos son inclusivos”, remarcó el presidenciable al ser consultado sobre las encuestas y las noticias que van surgiendo sobre las diferentes candidaturas. En efecto, remarcó que su objetivo es gobernar con todos los partidos políticos sobre la base de la unidad por el bien y el desarrollo del Paraguay.

Uno de los puntos en que hizo énfasis el referente político fue la creación de empleos y la industrialización del país, sosteniendo que esta es la única manera en que se puedan ver avances en la economía nacional y salir del estancamiento actual. “Hay que buscar la especialización de la gente y de esa manera pueda incorporarse a la industrialización, la gente quiere tener plata en su bolsillo, vamos a ser felices cuando podamos comer asado tres veces a la semana”, sentenció Acevedo.