La VoZ digital | “Solo el empleo trae paz social que tanto necesita el Paraguay”, dijo Euclides

2023-04-25 | 07:29

Generales 2023

“Solo el empleo trae paz social que tanto necesita el Paraguay”, dijo Euclides
103

Gentileza Gentileza
La generación de empleos para que pueda impulsar la reactivación económica, dijo durante su gira por Caaguazú el candidato a `Presidente por la Nueva República Euclides Acevedo, quien aseguró que uno de los pedidos más reiterados por parte de la ciudadanía es el acceso a un trabajo digno.

Acevedo, en el marco de su gira por Caaguazú, conversó con medios locales y expuso cuáles son sus planes de gobierno y en especial la estrategia a aplicar para impulsarlos, una vez que llegue a ser presidente.

Según el presidenciable, uno de sus objetivos principales será la generación de empleos para que pueda impulsar la reactivación económica, asegurando que uno de los pedidos más reiterados por parte de la ciudadanía es el acceso a un trabajo digno. “Solamente las industrias crean empleos y solo el empleo trae la paz social que tanto necesita el Paraguay”, sentenció.

En otro momento, Acevedo manifestó que en Caaguazú hay una potencia económica y cultural, y destacó que es necesario impulsar la cultura y cuidarla para mantener vigente siempre la identidad del país. El aspirante hizo hincapié en que durante su gobierno este aspecto será respaldado desde el Estado, generando espacios culturales que aporten a la sociedad.

Ante la consulta de cómo surgió el programa de gobierno que el mismo impulsará desde la primera magistratura, Acevedo respondió que La Nueva República diseñó con base en las necesidades y el sentir popular, analizando temas centrales como la seguridad, la justicia, el trabajo, y la salud, que son materias sobre las cuales trabajará de manera coordinada con los entes responsables, una vez llegado a la Presidencia.

“Buscamos la reconciliación del pueblo paraguayo a través de un proyecto político”, comentó en otro momento el aspirante a la Presidencia, manifestando a su vez que su gabinete estará integrado por todos los sectores políticos, ya que desde su óptica solo se puede lograr el desarrollo del país con la participación de todos.

 

 

ln