La VoZ digital | Euclides: “Nosotros proponemos recuperar la armonía ciudadana”

2023-04-26 | 07:44

Generales 2023

Euclides: “Nosotros proponemos recuperar la armonía ciudadana”
103

Gentileza Gentileza
“Nosotros proponemos recuperar la armonía ciudadana, no desde la desaparición de la discrepancia ni del debate, no por la vía de la agresión”, dijo el candidato a Presidente por el Movimiento Nueva República Euclides Acevedo.

Acevedo, en conversación con la 780 AM dio detalles de cómo se encuentra los preparativos para las elecciones generales del domingo próximo, en los que el presidenciable destacó que todo su equipo está abocado a ultimar detalles para que sea un día histórico.

“Éramos conscientes de que estábamos eligiendo el más azaroso de los caminos, porque podría haberme yo quedado donde estaba. He optado por llevar en mi mano hierro caliente”, comentó Acevedo remarcando que su compromiso con los ciudadanos paraguayos se mantiene firme y que su propuesta política está pensada en construir unidos un mejor país con mejores condiciones de vida.

Para que la política sea positiva -dijo Acevedo- y logre ayudar debe de ser practicada con respeto y entendida la importancia del diálogo en las diferencias, y que esto mismo es lo que buscará ser dentro de su gobierno con un gabinete integrado por diferentes sectores todos comprometidos con la causa de ayudar e impulsar al Paraguay.

Al ser consultado con respecto a lo que espera de las elecciones y cuál supone será el resultado final el presidenciable fue tajante con su respuesta: “Hay muchas cosas que pueden pasar todavía el domingo. Que no nos sorprenda, porque si suceden estas cosas, pueden suceder cosas peores”, alentando a su vez a la ciudadanía a participar y ser parte de las decisiones nacionales.

 

 

LN