La VoZ digital | El PLRA tiene que reconstruirse, dijo Gobernador electo de Central

2023-05-01 | 09:54

Generales 2023

El PLRA tiene que reconstruirse, dijo Gobernador electo de Central
103

Gentileza Gentileza
“Hay que hacer un análisis profundo y pensar en gente nueva”, dijo el Gobernador electo de Central Ricardo Estigarribia quien a su vez reconoció que en general se produjo una catastrófica derrota de las aspiraciones de la oposición.

Estigarribia reconoció que a nivel general en la Concertación se produjo una catastrófica derrota. El exintendente de Villa Elisa fue uno de los pocos que pudo vencer en las elecciones de la víspera.

A raíz de ello, indicó que se viene una renovación dentro del PLRA. Añadió que hubo muchas falencias, como la falta de diálogo y unidad, lo que les llevó a una derrota. “Hay que hacer un análisis profundo y pensar en gente nueva”, expresó.

Por otro lado, con relación a su victoria en Central, señaló que le espera un gran desafío y tiene mucho por hacer. En tal sentido, manfiestó que primero debe sanear la Gobernación, puesto que la última administración “estuvo sumido en la corrupción”.

Agregó que buscará trabajar en coordinación con los miembros de la Junta Departamental y buscará consensuar proyectos de desarrollo para el departamento.

 

 

780 am