La VoZ digital | Olimpia aplasta a Capiatá con Roque como uno de los goleadores

2016-07-30 | 20:03

TORNEO CLAUSURA 2016

Olimpia aplasta a Capiatá con Roque como uno de los goleadores
103

Roque Santa Cruz festeja con sus compañeros uno de los tantos anotados en la noche de este sábado. Roque Santa Cruz festeja con sus compañeros uno de los tantos anotados en la noche de este sábado.
Olimpia derrotó 4-0 a Capiatá en el Manuel Ferreira, en la fecha 5 del torneo Clausura del fútbol paraguayo. El histórico Roque Santa Cruz, quien regresó al club 17 años después, es uno de los goleadores.

El Decano fue intratable y aplastó a los escoberos, que en los últimos tiempos había amargado a los franjeados en su cancha.

Olimpia tuvo varias chanches y buscó por todos lados el gol, que llegó en el minuto 24 a través del talentoso Willy Mendieta. Allí comenzó la fiesta, pero 10 minutos después llegó la preocupación: el autor del tanto se fue lesionado.

Con la ventaja mínima a favor de los dirigidos por Fernando Jubero culminó la primera fracción. Apenas iniciado el complemento, en el minuto 48, Fredy Bareiro amplió la diferencia.

A los 65' llegó el jugador más esperado pro los hinchas decanos. Roque Santa Cruz volvió a pisar la cancha con la franja luego de 17 años. Reemplazó precisamente a Bareiro. Fue una ovación total en el Manuel Ferreira.

Y en una de sus mágicas jugadas, Santa Cruz asistió a Julián Benítez, quien puso el tercero para ir liquidando el expendiente.

Pero faltaba más para coronar la noche. Cuando el partido culminaba, en el minuto 91, el propio Roque Santa Cruz puso la frutilla a la torta al anotar el cuarto para Olimpia. Una fiesta total en Para Uno.

El Decano suma 11 puntos en el torneo y de momento es el puntero.