La VoZ digital | Condenan a siete años de prisión a técnico de fútbol abusador

2016-08-02 | 22:52

CONDENAN A ABUSADOR DE MENORES

Condenan a siete años de prisión a técnico de fútbol abusador
103

Con actitud arrepentida, el entrenador de fútbol, Alejandro Garay escucha la sentencia del Tribunal. Con actitud arrepentida, el entrenador de fútbol, Alejandro Garay escucha la sentencia del Tribunal.
El Tribunal de Luque, conformado por los jueces Hugo Segovia, Alicia Orrego y Lilian Flores, sentenció a 7 años de cárcel al entrenador de fútbol, Alejandro Garay, por abusar de su alumno.

Alejandro Garay, quien se desempeñaba como técnico de fútbol en el Club General Díaz, de Reducto, San Lorenzo, fue condenado a 7 años de pena privativa de libertad tras haber sido hallado de abuso sexual en niños.

Garay había sido imputado por Julio Ortiz, fiscal de la Unidad Penal Nº 2 de San Lorenzo, por el hecho ocurrido en el año 2013 hacia un chico de 13 años.

Según los antecedentes, la madre del menor domiciliado en el barrio Reducto, de San Lorenzo, encontró rastros de sangre en la sábana de su hijo, lo que la alertó de gran manera, tras conversar con su hijo, este le confesó que su profesor abusaba de él y que le hacía promesas de conseguirle un puesto en la selección paraguaya de menores.