La VoZ digital | Fin de la causa de Teresa Lichi, hoy leen la sentencia

2016-08-04 | 07:10

JOVEN ASESINADA EN 2012

Fin de la causa de Teresa Lichi, hoy leen la sentencia
103

Teresa Lichi desapareció extrañamente sin dejar seña alguna, poco después un cráneo con características similares a las de ella fue hallado en Ñumí(Guairá). Teresa Lichi desapareció extrañamente sin dejar seña alguna, poco después un cráneo con características similares a las de ella fue hallado en Ñumí(Guairá).
Tras años de exigir justicia, finalmente este jueves un Tribunal de Villarrica hará lectura de la sentencia y dictaminará la condena al único imputado por el homicidio de la joven.

A casi 4 años del asesinato de la joven villarriqueña, Teresa Lichi, esta mañana en Tribunal de Sentencia, conformado por, el magistrado Paternio Vera González, como presidente, e integrado por los jueces José Dolores Benítez y Nancy Roa Rojas, darán lectura del juicio.

 Guillermo Saúl Duarte, quien fuera pareja sentimental de Lichi, es el único acusado por el hecho punible de homicidio doloso.

Los abogados: María Agustina Unger y Noelia Soto de Villarrica y el fiscal Federico Delfino, de Antisecuestro fueron quienes presentaron la imputación y efectivizaron la investigación. Solicitando para el hecho, la pena máxima que corresponde a 30 años de cárcel.

Cabe mencionar que a Lichi solo se la pudo reconocer tras el hallazgo de su cráneo y el estudio dentario, hallado en zona de Ñumí.