La VoZ digital | Muestra fotográfica en homenaje a Asunción

2016-08-07 | 09:06

LOS MEJORES ÁNGULOS DE LA CIUDAD

Muestra fotográfica en homenaje a Asunción
103

La exposición empezó el pasado viernes y se extenderá hasta en 18 de agosto en la Manzana de la Rivera. La exposición empezó el pasado viernes y se extenderá hasta en 18 de agosto en la Manzana de la Rivera.
El Instituto Técnico Superior de la Imagen (TSI) presenta la muestra fotográfica imágenes de Asunción – 10.ª edición, que arrancó al público desde el pasado viernes y se extenderá hasta el 18 de agosto, en la Manzana de la Rivera.

(Agencia IP)La actividad se realiza en el marco de las actividades organizadas por el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera para celebrar el 479 aniversario de la fundación de la capital, Asunción.

Los directivos del citado Instituto de enseñanza, María Gloria González y Mario Franco, mencionaron que expondrán trabajos -inéditos- de los alumnos que culminaron el nivel básico del Curso de Fotografía Digital en el 1er ciclo del presente año lectivo (marzo-julio 2016).

La habilitación de la muestra está programada para el viernes 5 de agosto, a las 19:30 y permanecerá en exposición hasta el 18 de agosto.