La VoZ digital | Joana Sanz publica por error una emotiva carta que le hizo Dani Alves

2024-02-23 | 07:33

Abuso

Joana Sanz publica por error una emotiva carta que le hizo Dani Alves
103

Gentileza Gentileza
En medio de las especulaciones sobre la sentencia del lateral brasileño, la cual finalmente fue de cuatro años de cárcel, distintas fuentes han compartido una carta que Joana Sanz, su todavía esposa, publicó por error en su cuenta de Instagram, específicamente en el recurso que lleva por nombre "historias".

Joana Sanz borró rápidamente la publicación, sin embargo, el programa español "Fiesta" logró capturarla para posteriormente difundir el texto escrito por el brasileño.

"Dentro de mi imperfección aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue, sino a transformar mi energía en lo que es y lo que no es. Lo que soñaba y lo que sigo soñando: todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer... Sí, eras tú. Sí, eres tú y para siempre serás tú", inicia la carta de Dani Alves.

"No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés. Oro todos los días para que llegue el día que pueda verte despertar. Nostalgia es no poder hacerlo ahora. Te amo y te siento". Joana Sanz manda recado a los medios Cuando vio que los medios difundieron el contenido de la carta, la modelo decidió mandarles un recado y explicar qué pasó. Joana Sanz reveló en sus historias de Instagram que, en efecto, había compartido el contenido en la red social, aunque el objetivo era que solo pudieran verlo las personas que había seleccionado como 'mejores amigos'.

"Publiqué por error para todo el mundo algo que era para 'mejores amigos'. Tremenda velocidad la de los medios de comunicación. ¿Tenéis activado un seguimiento de mi Instagram con notificaciones o algo?". "Si todo el mundo viera lo que yo subo para el grupo de 'mejores amigos'... Voy a dejar de subir cosas, no vaya a ser que...", sentenció la modelo española.