La VoZ digital | El infierno de Robinho

2024-03-18 | 07:39

Violación

El infierno de Robinho
103

Gentileza Gentileza
En 2005 el Real Madrid fichó a Robinho como uno de los grandes proyectos del fútbol mundial. Casi 20 años después el brasileño se enfrenta una condena de cárcel por una violación

Robinho. "Me arrepiento de cómo salí del Real Madrid" Robinho, exjugador del Real Madrid condenado a 9 años de prisión por una violación grupal cometida en Italia, acusó de racista al sistema judicial italiano.

El futbolista brasileño de 40 años afirmó en una entrevista concedida a 'TV Record' que tiene pruebas suficientes para demostrar su inocencia que fueron ignoradas, incluso después del juicio, por la justicia italiana.

Estoy cansado de ver historias de racismo en Italia. Desafortunadamente, esto continúa hasta el día de hoy. Los mismos que no hacen nada con este tipo de actos son los mismos que me condenaron

Robinho "Sólo jugué cuatro años en Italia y estoy cansado de ver historias de racismo.

Desafortunadamente, esto continúa hasta el día de hoy. Fue en 2013, estamos en 2024. Los mismos que no hacen nada con este tipo de actos (racismo) son los mismos que me condenaron", denunció Robinho.

Si mi juicio fuera para un italiano blanco, sería diferente. Sin dudas Robinho

El ex de Santos, Real Madrid, Manchester City, Milan, Guangzhou Evergrande, Atlético Mineiro, Sivasspor y Estambul Baakehir considera que "si mi juicio fuera para un italiano blanco, sería diferente.

Sin dudas". Con la cantidad de pruebas que tengo no sería condenado Robinho "Con la cantidad de pruebas que tengo no sería condenado", apuntó el de Sao Vicente (Brasil)

. La versión de Robinho sobre la violación grupal por la que ha sido condenado Robinho admite haber tenido una breve relación con la víctima la noche del delito por el que ha sido condenado.

 

 

Marca