La VoZ digital | Se prepara la Albirroja para el encuentro ante Brasil.

2015-06-25 | 11:00

Se prepara la Albirroja para el encuentro ante Brasil.

Se prepara la Albirroja para el encuentro ante Brasil.
103

La selección paraguaya se entrena la mañana de este jueves en “El Romeral”, los primeros 15 minutos abiertos para la prensa, y a la tarde se trasladará en un vuelo chárter a la ciudad de Concepción, previa escala en Santiago.

El enrenador Ramón Díaz dijo que el once está plenamente definido, pero no lo hizo público aún. Con la continuidad de Bruno Valdez en la formación, las vueltas a la titularidad de Pablo Aguilar, Víctor “Topo” Cáceres, Derlis González y Roque Santa Cruz, más el ingreso de Eduardo Aranda en lugar del lesionado Néstor Ortigoza, el equipo irá con: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar e Iván Piris; Derlis González, Eduardo Aranda, Víctor Cáceres y Édgar Benítez; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.

El juego ante Brasil, por un lugar en semifinales, será este sábado a las 17:30, en el Estadio Municipal de Concepción y será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Cunha Rodríguez (38) y será asistido desde los costados por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino. El cuarto árbitro será José Argote.

Las tratativas de la gerencia de selecciones de la APF permitieron conseguir ante el Comité Organizado Local (COL) el vuelo chárter, lo que evitará pasar por contratiempos en un viaje comercial como aconteció para ir a Antofagasta, en ocasión del segundo compromiso en el marco del Grupo B, ante Jamaica.

La delegación paraguaya se hospedará en el hotel Sonesta y para mañana está marcado el reconocimiento del gramado del estadio Municial Collao, sede del juego ante los brasileños, 18:30 hora local (17:30 de nuestro país). Asimismo, la conferencia de prensa del entrenador Ramón Díaz y un futbolista que aún no fue designado.

A propósito del técnico albirrojo, sostiene que “se recuperó la alegría, que la gente disfrute de este momento de Paraguay, y se volvió a tener credibilidad”, en la charla con los medios de prensa de nuestro país, la tarde del miércoles, en la sede de concentración en esta ciudad: el hotel Cosa Real.