La VoZ digital | ‘Es lo mejor que he vivido’: Maluma en sus primeros días como papá

2024-03-27 | 19:56

Farándula

‘Es lo mejor que he vivido’: Maluma en sus primeros días como papá
103

Recordemos que Susana y Maluma se convirtieron en papás el pasado 9 de marzo, y compartieron algunas fotos del nacimiento de Paris. Recordemos que Susana y Maluma se convirtieron en papás el pasado 9 de marzo, y compartieron algunas fotos del nacimiento de Paris.
Tras el nacimiento de su bebé, Maluma se ha dedicado a experimentar al máximo lo que es ser papá por primera vez al lado de su pareja, Susana Gómez.

Para ejemplificar esta etapa, el cantante de música urbana compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de sus primeros días como papá.

“Mis primeros 15 días como Papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida”, fue el mensaje que escribió Maluma para acompañar las fotografías que se tomó al lado de su pequeña, llamada Paris.

Por supuesto, las fotografías de Maluma rápidamente se volvieron virales y ya acumulan más de 3 millones de likes, provocando una gran ternura al ver al colombiano junto a su bebita.

En las imágenes, también aparece Susana con su bebé, y es que tanto ella como Maluma están viviendo al máximo esta etapa en su relación.

En otra fotografía, podemos ver a la pareja pasear a su bebé en la finca del cantante en Colombia, donde desde pequeña le están enseñando el amor por la naturaleza y los animales.

Hay que decir que el reguetonero había dicho en muchas ocasiones que convertirse en papá era un gran sueño para él, y lo ha cumplido a sus 30 años.