La VoZ digital | Excomandante de la Policía irá a juicio oral por vales de combustible

2016-08-12 | 14:03

LA MAFIA DE LOS COMBUTIBLES

Excomandante de la Policía irá a juicio oral por vales de combustible
103

La causa fue elevada a juicio oral y público por el juez Gustavo Amarilla. La causa fue elevada a juicio oral y público por el juez Gustavo Amarilla.
A juicio oral y público fue elevada la causa que pesa sobre el excomandante de la Policía Nacional, Francisco Alvarenga por lesión de confianza y al suboficial Roberto Osorio quien fue dado de baja por estafa y producción de documentos no auténticos.

La medida fue elevada por Gustavo Amarilla,  juez penal de Garantías, quien además dispuso la suspensión condicional del caso por dos años para el comisario Juan Mendoza, extesorero de la División Combustible de la Policía por lo cual debe abonar 200 millones de guaraníes a la Comandancia a favor del área de combustibles.

Así también los playeros involucrados: Miguel Ángel Barrios, Robert Melanio Flores Melgarejo, Claudio Ramón Montiel Garcete, Carlos Manuel Gómez Portillo y Pedro Maximiliano Delgado, con la misma condición deberán aportar un poco más del millón  de guaraníes cada uno, destinados al Pequeño Cottolengo Don Orione a modo de resarcimiento al hecho.