La VoZ digital | Bolt y su cumpleaños caliente en Río

2016-08-22 | 12:51

UNA CÁLIDA DESPEDIDA

Bolt y su cumpleaños caliente en Río
103

 Jady Duarte la joven brasileña que pasó la noche con el velocista Usain Bolt. no pudo esperar a presumírselo a sus amigas. Jady Duarte la joven brasileña que pasó la noche con el velocista Usain Bolt. no pudo esperar a presumírselo a sus amigas.
El jamaiquino apagó mucho más que las velitas , tras festejar su cumpleaños a todo dar en una discoteca de Rio, después se filtraron fotos de él en la cama con una brasileña de 20 años, la joven indiscreta le pasó las fotos a sus amigas y terminaron viralizadas.

Usain Bolt  festejó sus 30 años en Río de Janeiro, además de  sus logros en los Juegos Olímpicos, donde conquistó tres medallas de oro. El campeonísimo, salió a celebrar con los amigos,  fue filmado en un boliche bailando un cuerpo a cuerpo, muy sensual con una morena.

Así estuvo, de fiesta en fiesta en varios sitios de Brasil, hasta que horas más tardes aparecieron en las redes, fotos de Bolt en la cama con una rubia de 20 años de nombre Jady Duarte, que según contó a medios locales, le compartió esas fotos a sus amigas en un grupo de Whats App. Allí comenzó la filtración de esas imágenes.

Detalles del encuentro hot, no se conocen pero esperemos que en la intimidad, Bolt tenga la misma resistencia que en la pista y que no sea tan veloz como se caracteriza para esos menesteres.