La VoZ digital | Denuncian secuestro de un ganadero alemán en el norte

2016-09-03 | 23:10

INSEGURIDAD EN EL NORTE

Denuncian secuestro de un ganadero alemán en el norte
103

Militares de la Fuerza de Tarea Conjunta en una incursión en el norte, zona donde se reporta un nuevo secuestro. Militares de la Fuerza de Tarea Conjunta en una incursión en el norte, zona donde se reporta un nuevo secuestro.
Un ganadero aparentemente fue secuestrado en la noche de este sábado en una estancia de la zona conocida como Tacuruty, distrito de Nueva Germania, departamento de San Pedro. La Policía informó que los familiares de la víctima denunciaron una exigencia de G. 300 millones para la liberación. Uno de sus empleados también está desaparecido.

La víctima estaría identificada como Fermus Flaskamp, un inmigrante alemán propietario de un establecimiento en el distrito de, Nueva Germania, casi en el límite con Tacuati, zona de influencia del grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La información preliminar refiere que alrededor de las 21:00 de este sábado, un familiar del extranjero recibió una llamada en la cual un desconocido le exigió 300 millones de guaraníes a cambio de la liberación del afectado.

Un trabajador al servicio del mismo extranjero también está desaparecido y se presume que está con el secuestrado.

La Policía dijo que no se puede confirmar la veracidad del hecho ni las circunstancias. La FTC se moviliza para llegar a la zona, a pesar del mal estado de los caminos y el peligro que representa desplazarse en horas de la noche.