La VoZ digital | Liberan a mujer secuestrada en Asunción

2016-09-04 | 17:53

CAPTORES LA DEJARON CERCA DE SU CASA

Liberan a mujer secuestrada en Asunción
103

María Victoria Villalba de Rothkegel, ya se encuentra sana y salva con su familia. María Victoria Villalba de Rothkegel, ya se encuentra sana y salva con su familia.
María Victoria Villalba de Rothkegel, la mujer secuestrada por equivocación este domingo por la mañana en Asunción fue liberada por sus captores en las cercanías de su vivienda. Aseguró que la trataron con mucha amabilidad.

A casi siete horas de haber sido raptada por cuatro hombres armados, María Victoria Villalba de Rothkegel fue liberada sana y salva.

La mujer de 64 años fue tomada por los desconocidos cuando llegaba a su residencia a bordo de su camioneta, sobre la calle Guaraníes, cerca de la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), alrededor de las 11:00 de este domingo.

La mujer fue liberada en a dos cuadras de su casa, en inmediaciones del TSJE, aseguró que se encontraba bien y que los secuestradores la trataron con amabilidad. La víctima fue recogida por su familia y ya se encuentra a salvo en su casa.

TOMADA POR ERROR

Luego de ser raptada, la mujer se comunicó con sus familiares por teléfono y dijo que sus captores habían admitido que se habían equivocado de persona pues el objetivo era su hermana, Gloria Villalba, esposa del empresario Jorge Nasta, quien vive en la misma zona que la mujer raptada.