La VoZ digital | Secuestro de mujer en Asunción habría sido una simulación

2016-09-06 | 07:48

MINISTRO DEL INTERIOR DIJO QUE VIDEO MUESTRA UNA VERSIÓN DISTINTA A LA QUE RELATÓ LA SUPUESTA VÍCTIMA

Secuestro de mujer en Asunción habría sido una simulación
103

María Victoria Villalba habia sido raptada por error el domingo pasado. Tras ser liberada aseguró que las delincuentes fueron muy amables con ella. María Victoria Villalba habia sido raptada por error el domingo pasado. Tras ser liberada aseguró que las delincuentes fueron muy amables con ella.
Cámara de seguridad y el cruce de llamadas no coinciden con el relato de María Victoria Villalba, quien supuestamente fue víctima de un secuestro este domingo, y horas más tardes fuera liberada.

 Francisco de Vargas, ministro del Interior dijo que tras ver las imágenes del video, existen contradicciones en la versión de María Victoria Villalba, quien supuestamente fue tomada por la fuerza por tres personas al llegar a su residencia, en Guaraníes casi Tte. Benítez, en Asunción, el domingo.

“Desde que sucedió esto hemos tratado de no emitir declaraciones, tenemos algunos indicios para formarnos una opinión de lo que aparentemente sucedió, y estoy seguro de que a mucha gente le llamo la atención la supuesta privación de libertad, que haya ocurrido por parte de 3 mujeres y sin armas de fuego, sin ánimos de ser sexista o algo parecido”, aseguró el ministro en una entrevista radial.

La mujer había declarado que tenía en su poder G.14 millones que desaparecieron tras el rapto. De Vargas Añadió que, es difícil salir a contradecir completamente la versión de una mujer que dice ser víctima de un hecho punible grave.

Comentó que, fingir un secuestro es un delito penado con 5 años de prisión. Indicó a su vez, que tras lo sucedido la ciudadanía se preocupó de que volvieran a instalarse los secuestros en Asunción, lo cual descartó.