La VoZ digital | Denuncian a diputado por intentar asesinar a su expareja

2016-09-07 | 07:52

DEMANDA POR PRESTACIÓN ALIMENTARIA SERÍA EL DETONANTE

Denuncian a diputado por intentar asesinar a su expareja
103

Ilda Ayala teme por su vida y la de sus hijos, pues su expareja,el diputado Nazario Rojas, la amenazó en varias ocasiones tras demandarlo por filiación y prestación alimentaria. (Foto.Hoy) Ilda Ayala teme por su vida y la de sus hijos, pues su expareja,el diputado Nazario Rojas, la amenazó en varias ocasiones tras demandarlo por filiación y prestación alimentaria. (Foto.Hoy)
Ilda Danny Ayala Ortega está teniendo un duro litigio por filiación contra el diputado colorado Nazario Rojas, con quien tuvo dos hijos. Ayer un joven llegó hasta la escuela donde ella enseña, y le disparó a una docente creyendo que se trataba de ella, afortunadamente no hirió a nadie, pero la ex del legislador está convencida de que Rojas le mandó el sicario.

El día de ayer, maestros y alumnos de la escuela María Auxiliadora de la ciudad de Tobatï se llevaron el susto de sus vidas. Cerca de las 17:00 ingresó un joven armado al tercer grado preguntando por la profesora Ilda, en el lugar había una docente llamada Idalina Limenza, pero que no era el objetivo real del sicario, “me mandaron junto a vos”, le dijo, haciendo un disparo que afortunadamente no hirió a nadie, luego salió corriendo.

Ilda Ayala era la persona a la que buscaba el sicario, expareja del diputado Nazario Rojas, porque actualmente le entabló una demanda por filiación y prestación alimentaria para sus dos hijos, indicó la mujer en contacto con la 730 AM.

Añadió que, hace buen tiempo recibe amenazas del diputado Rojas y que la última vez, denunció a la Fiscalía. Aseguró que el hecho de exigirle que reconozca a sus hijos le hizo reaccionar de ese modo contra ella, ahora teme por su vida y por la de sus hijos.

El político colorado nunca cumplió el compromiso asumido verbalmente que consistía en el pago de G. 1.500.000, una casa, un puesto de trabajo y un automóvil para movilidad de los niños.

Por su parte, el diputado Nazario Rojas, negó categóricamente que él haya querido atentar contra la vida de Ilda Ayala, pero confirmó que mantiene  un pleito por prestación alimentaria.