La VoZ digital | Scorpions prepara sus clásicos para este domingo en el Jockey Club

2016-09-15 | 09:02

UNA DE LAS BANDAS DE ROCK MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO

Scorpions prepara sus clásicos para este domingo en el Jockey Club
103



  •  


Los integrantes de la mítica banda de rock Scorpions en una rueda de prensa en su primera visita al Paraguay. Los integrantes de la mítica banda de rock Scorpions en una rueda de prensa en su primera visita al Paraguay.
La banda alemana de hard rock Scorpions prepara sus clásicos temas para presentar en el show del próximo domingo 18 de setiembre en el Jockey Club Paraguay (avenida Eusebio Ayala, km 5). Además la productora encargada de la organización del espectáculo informó que se sigue a la venta las entradas en el sitio web Red UTS.

El exbaterista de Motorhead, Mikkey Dee está reemplazando a James Kottak quien no se encuentra bien de salud, por lo que la banda decidió incluirlo. Los precios son, 140.000 guaraníes para plateas; 170.000 guaraníes para campo; 350.000 guaraníes para preferencia AyB; 350.000 guaraníes para campo vip y 790.000 guaraníes para la zona denominada Scorpions.

Scorpions, una de las bandas de rock europeas más importantes del mundo. Fue fundada en 1965, y a lo largo de su carrera lanzó éxitos mundiales como Rock you like a hurricane, Still loving you y Wind of change.

Actualmente, la banda está conformada por los miembros fundadores Klaus Meine (voz) y Rudolf Schenker (guitarra), junto a Matthias Jabs (guitarra), Paweł Mąciwoda (bajo) y James Kottak (batería). En su primera visita al Paraguay, Scorpions no llegó a presentarse ante las 20.000 personas que llegaron hasta el Jockey Club, a consecuencia de la tormenta que se desató en la capital paraguaya.

En rueda de prensa de aque 2012, Klaus Meine, vocalista de la banda relató la inspiración del tema Vientos de Cambios. “Fue la situación política que se vivía en la ex Unión Soviética, en este caso la apertura a los eventos como el festival de Moscú”, manifestó.