La VoZ digital | Fingió que le robaron la camioneta para cobrar seguro

2016-09-19 | 09:15

CIRCUITO CERRADO DEMOSTRÓ QUE ÉL ESTABA AL MANDO DEL RODADO

Fingió que le robaron la camioneta para cobrar seguro
103

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga, fue quien imputó a Filippi por  supuesto delito de declaración falsa y simulación de hecho punible. El fiscal Miguel Ángel Alvarenga, fue quien imputó a Filippi por supuesto delito de declaración falsa y simulación de hecho punible.
Diogo Filippi fue imputado por el supuesto delito de declaración falsa y simulación de hecho punible, luego de que todas las evidencias lo apuntaran como principal sospechoso. Ocurrió en Alto Paraná.

Filippi radicó una denuncia en la Comisaría 9ª  de la ciudad de Yguazú, en la cual manifestó que supuestamente le habían robado su camioneta de su propia vivienda. Según los investigadores, antes de que el procesado se dirigiera a la sede policial, habría realizado una llamada telefónica a su empresa aseguradora.

El hombre manifestó a la Fiscalía que había tenido consigo por última vez la camioneta el pasado 20 de agosto cuando regresó a su domicilio, y que el rodado ya no fue utilizado ese día.

Sin embargo, tras pesquisa, se corroboró a través de imágenes del circuito cerrado de una estación de servicio, que luego de realizar la denuncia, el imputado estuvo en ese sitio al mando de su vehículo

El agente fiscal Miguel Ángel Alvarenga, fue quien imputó a Filippi.