La VoZ digital | Altos: Presumen que hombre se suicidó incendiando su casa

2016-09-22 | 07:32

EL FALLECIDO DEBÍA DECLARAR SOBRE EL CASO DE DESAPARICIÓN DE UNA MUJER

Altos: Presumen que hombre se suicidó incendiando su casa
103

Todo apunta a que fue la víctima la que provocó el incendio, (foto ilustrativa) Todo apunta a que fue la víctima la que provocó el incendio, (foto ilustrativa)
Gunter Honhendorft (58), de nacionalidad alemana perdió la vida en su vivienda tras arder en llamas. En cada habitación se encontró un envase de gas de 10 kilos y restos de soga que colgaban del techo.

Los vecinos alertaron del siniestro a la policía, que llegaron inmediatamente al lugar pero la casa se consumió muy rápido. El jefe de la Comisaría 2ª de Altos, Miguel Bobadilla,  refirió “bajo los escombros encontramos el cuerpo del ciudadano alemán, el señor vive solo en el lugar y se presume que fue un suicidio”.

El ahora fallecido habría ocasionado el fuego pues en cada habitación había un envase de gas de 10 kilos, además de una soga en la viga.

El caso está a cargo de la Fiscalía de Emboscada, quienes también estuvieron en el lugar para los procedimientos de rigor.

Gunter, fue recientemente citado a la fiscalía de Caacupé para declarar sobre la desaparición de una mujer también de nacionalidad alemana, dijo el comisario.