La VoZ digital | Militar mató de cuatro balazos a motochorro

2016-09-26 | 10:05

LO INTERCEPTARON EN UNA MOTO Y ÉL REACCIONÓ

Militar mató de cuatro balazos a motochorro
103

El militar fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, tras el hecho. El militar fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, tras el hecho.
El Sargento 1° Freddy Delvalle (32) disparó contra Félix Aparicio Mendieta (19), el asaltante que lo abordó junto a dos cómplices que tras ser herido fue abandonaron. El hecho ocurrió anoche en zona de Mora Cué, Luque.

El militar se dirigía a la despensa en compañía de su esposa, cuando se le acercaron los motochorros, exigiendo a la pareja que entregaran sus pertenencias,  el efectivo reaccionó inmediatamente, y sacó su arma reglamentaria disparando contra uno de los jóvenes, que quedó tendido en el lugar, mientras que sus cómplices huían raudamente. El delincuente falleció en el Hospital Regional de Luque.

Félix Aparicio Mendieta, acusó cuatro balazos por parte del Sargento 1°, Freddy Delvalle. Tras el hecho, el uniformado llamó al sistema 911 y alertó de lo ocurrido, quedando detenido, a disposición del Ministerio Público.